Hoy

24

Predicciones

Hermi Alemany, Sollana.
09/01/2017. Hoy el cielo aún presentará grandes claros pero por el interior norte empezarán a palparse los primeros cambios, con viento moderado de componente noroeste. Mañana los intervalos nubosos serán abundantes e incluso podrán dejar, puntualmente, algunas lloviznas en el interior norte.
Halo solar en l\'Olleria
03/01/2017. Esta madrugada no ha sido tan fría como la de ayer pero, aun así, ha vuelto a helar en numerosos puntos del interior de la Comunidad. El observatorio de Requena Campo Arcís ha registrado una temperatura mínima de -3.1ºC. En la próxima noche las heladas ya sólo se concentrarán en los valles interiores más altos.
Elisa Sala, Real
02/01/2017. Esta madrugada ha vuelto a helar en numerosos puntos de la Comunidad. El observatorio de Requena Cerrito ha registrado una temperatura mínima de -5.9ºC y en Vistabella el mercurio ha bajado hasta la marca de -5.2ºC. En la próxima noche las temperaturas ya no serán tan bajas.
Jalance por Astrofotografía
30/12/2016. Continúan las noches gélidas en la Comunidad. Esta madrugada ha helado en muchos valles interiores y prelitorales. El observatorio de Titaguas ha registrado una temperatura mínima de -4.1ºC (red AVAMET). Los próximos días continuarán por los mismos derroteros, el frío en Nochevieja no nos cogerá por sorpresa.
Jalance por Astrofotografía
29/12/2016. Las madrugadas están encargándose de despejar todas las dudas sobre la estación del año que corre. En las últimas horas ha helado en la mayor parte de los valles interiores y prelitorales, e incluso en el litoral a duras penas el mercurio ha logrado doblegar la marca de 5ºC. Esta próxima noche volverá a ser fría. Bufandas a la vista.
Niebla Bocairent
28/12/2016. Hoy las nubes serán abundantes en la mitad sur de la Comunidad, sobre todo en el litoral y el prelitoral donde se podrán registrar algunos chubascos débiles. Temperaturas sin cambios.
El tiempo de mañana
27/12/2016. En las próximas horas los bancos de nubes bajas irán ganando posiciones y mañana cubrirán el cielo de la mayor parte de la Comunidad. Además, en el litoral y el prelitoral se podrán registrar algunas precipitaciones débiles. Las temperaturas en general se mantendrán sin grandes cambios.