Hoy

17

Predicciones

Segària
18/01/2017. En las últimas horas ha nevado de forma débil en un buen puñadito de localidades litorales y prelitorales de la mitad sur de la Comunidad. Mañana las lluvias ganarán extensión e intensidad y puntualmente irán acompañadas de tormenta, con una cota de nieve que aún rondará los 400/500 metros.
El tiempo hoy
17/01/2017. No, no nos hemos vuelto locos. Esta noche helará en la mayor parte de la Comunidad Valenciana y allá donde llueva, que será en muy pocos sitios, se verá la nieve. Unos cuantos modelos de predicción auguran precipitaciones en el litoral y el sur de la provincia de Alicante. Atentos.
Bocairent hoy
16/01/2017. Hoy las temperaturas aún serán más o menos agradables, aunque quedarán empañadas por el viento moderado o fuerte de componente oeste y noroeste que aumentará la sensación de frío. Mañana a partir del mediodía el mercurio caerá en picado y la tarde/noche será gélida. El miércoles helará y, si llueve, nevará muy cerca del litoral.
Atardecer en Mislata
13/01/2017. Tras el ambiente agradable de ayer, entre hoy y mañana las temperaturas registrarán un ligero a moderado descenso. En las próximas madrugadas las heladas ganarán terreno por el interior y las máximas serán fresquitas, frías en el interior. Se mantiene la ya más que posible ola de frío de la semana que viene.
Bocairent ayer
12/01/2017. Hoy será el día más agradable de la semana. El cielo presentará grandes claros, el viento soplará entre flojo y moderado de componente oeste y las temperaturas máximas rondarán los 20ºC en el litoral. Mañana el poniente y el mistral ganarán intensidad y las temperaturas bajarán de forma notable.
El tiempo hoy
11/01/2017. El viento empieza a amainar tras 24 horas de mistral fuerte. Ayer el observatorio de Atzeneta del Maestrat registró una racha máxima de 119 kilómetros por hora (km/h) y esta madrugada Xodos aún ha sumado una ráfaga de 106 km/h. Hoy el tiempo será bastante más agradable que ayer. Mañana las máximas subirán.
El tiempo hoy
10/01/2017. Hoy las nubes están siendo abundantes e incluso ya han dejado algún que otro chubasco anecdótico. En las próximas horas los intervalos nubosos continuarán sobrevolando el cielo de la Comunidad y el viento de componente noroeste arreciará. En el interior norte el mistral presentará rachas cercanas a los 100km/h.