Hoy

21

Predicciones

El tiempo esta tarde
27/01/2017. El primer frente ha dejado precipitaciones débiles en el norte de la provincia de Alicante, en Valencia y Castellón. Excepto en Onda, que ha descargado más de 18 litros por metro cuadrado. Esta tarde llegará una segunda línea inestable desde el oeste que promete ser algo más activa.
Esta mañana en Bocairent
26/01/2017. En las próximas horas los intervalos nubosos irán ganando terreno de oeste a este y adentrada la noche ya se podrán registrar las primeras precipitaciones débiles en las comarcas del interior. Mañana será un día variable, con más nubes que sol y chubascos débiles e irregulares.
Amanecer en Real
25/01/2017. Hoy el cielo presentará grandes claros en las provincias de Valencia y Alicante. En Castellón el cielo presentará intervalos nubosos e incluso no se descarta que esta noche caiga alguna gota.La cota de nieve rondará los 600 metros. Las temperaturas máximas serán agradables; mañana no tanto.
Cullera
24/01/2017. Hoy y mañana el cielo presentará grandes claros en las tres provincias. Únicamente se divisarán algunos cirros. Las temperaturas máximas registrarán un ligero a moderado ascenso y las mínimas se mantendrán sin cambios. En la jornada del jueves las nubes ganarán terreno y el viernes volverán las lluvias a la Comunidad. Eso sí, en general débiles.
Bocairent hoy
23/01/2017. Hoy el cielo aún permanecerá nuboso en la mayor parte de la provincia y se registrarán algunos chubascos débiles, sobre todo en el norte de la provincia de Castellón, en el litoral sur de Valencia y norte de Alicante. Mañana se abrirán grandes claros y las temperaturas máximas registrarán un notable ascenso.
Morella nevada
20/01/2017. La Comunidad Valenciana está registrando un temporal de nieve que entrará con letras de oro en el libro de efemérides. Hay carreteras cortadas, vehículos atrapados y barrancos que ya cortan algunas carreteras del norte de la provincia de Valencia. En las próximas horas continuará lloviendo y nevando.
Nevadas
19/01/2017. Esta madrugada las lluvias y las nevadas han arreciado en la mitad sur de la Comunidad y ya hay multitud de carreteras cortadas al tráfico. Ahora nieva con intesidad en el sur de Valencia y el norte de Alicante, además entre relámpagos y truenos. Las próximas 24 horas depararán multitud de riesgos meteorológicos.