Hoy

27

Predicciones

Mapa de símbolos
07/02/2017. Un frente frío está a punto de sobrevolar la vertiente mediterránea peninsular. Al parecer llegará poco activo, descargará algunos chubascos débiles e irregulares que se concentrarán, sobre todo, en las comarcas del interior y del tercio norte de la Comunidad. Mañana volverá a lucir el sol pero las temperaturas registrarán un moderado descenso.
Ayer en Calpe
06/02/2017. Hoy el viento continuará soplando con fuerza. Las ráfagas no serán tan virulentas como en las últimas 24 horas pero el poniente volverá a superar los 100km/h en el interior y el norte de la Comunidad. Mañana un nuevo frente frío dejará el cielo nuboso y algunos chubascos de cara a la noche. Las temperaturas serán agradables.
Mapa de símbolos hoy
03/02/2017. En los próximos tres días el cielo presentará intervalos nubosos que circularán de oeste a este, las temperaturas serán agradables en las horas centrales y hará viento, mucho viento en las comarcas del interior. Los modelos de predicción en estas zonas prevén rachas de hasta 100km/h.
Amanecer en Cullera
02/02/2017. Esta mañana las nubes han ido ganando terreno y están descargando, de forma irregular, chubascos débiles. A partir del mediodía volverán los claros y el viento de componente oeste ganará intensidad. Esta tarde el poniente presentará rachas fuertes en las comarcas del interior. Mañana continuarán las nubes.
Niebla en Valencia
01/02/2017. En las últimas horas los bancos de niebla han sumido al litoral y prelitoral de las provincias de Valencia y Castellón en un ambiente gris y lúgubre. A lo largo de la mañana las nubes bajas se irán disipando y este mediodía lucirá el sol entre pinceladas de nubes medias y altas. Se prevén máximas de 20ºC cerca de la costa.
Olleria
31/01/2017. Hoy las temperaturas máximas en general se mantendrán en los valores de ayer; bajarán un pelín en el litoral de las provincias de Valencia y Alicante por las brisas. Mañana repuntarán. En la costa el mercurio llegará e incluso sobrepasará la marca de 20ºC. El cielo presentará más claros que nubes.
Amanecer en El Puig
30/01/2017. En las próximas horas el cielo presentará alternancia de nubes y claros, y las temperaturas registrarán un ligero a moderado ascenso. Estos días las precipitaciones se quedarán en el cuadrante noroeste peninsular. En la vertiente mediterránea, mientras tanto, el poniente dejará un ambiente seco y agradable.