Hoy

24

Predicciones

Mapa de símbolos 16f
16/02/2017. Mientras tanto el cielo presentará un poco de todo: claros, cirros y bancos de nubes bajas que, puntualmente, podrán dejar cuatro gotas en el litoral. Las temperaturas se mantendrán sin cambios y el viento soplará entre flojo y moderado de componente este/noreste. Mañana el sol tendrá un pelín más de protagonismo.
Atardecer en Massamagrell
15/02/2017. Las nubes bajas han ido ganando terreno en las últimas horas y ahora cubren el cielo de muchos puntos de las provincias de Valencia y Castellón. Pronto llegarán también al tercio sur. Entre esta tarde y mañana se podrán registrar algunos chubascos débiles, más probables en el litoral.
Arco iris Denia
14/02/2017. El día de San Valentín transcurrirá entre grandes claros en las tres provincias. Este mediodía las temperaturas serán agradables, rondarán los 20ºC en el litoral y el prelitoral. Mañana amanecerá entre grandes claros pero el atardecer contará con nubes bajas abundantes. Jueves y viernes pintan nubosos.
Lluvia en Alaquàs
13/02/2017. El fin de semana ha deparado menos lluvias de las que a priori se esperaban. El centro de bajas presiones se ha mantenido lejos, al suroeste de la península, y ha abierto pasillo al viento de componente sur, templado y seco, en las capas medias de la troposfera que ha inhibido las precipitaciones. Mañana predominarán los claros.
Amanecer Olleria
10/02/2017. Los grandes claros de esta madrugada y el viento encalmado han dejado mínimas bastante frías en los valles interiores y prelitorales, con heladas débiles. En las próximas horas las nubes ganarán terreno y esta noche ya descargarán las primeras precipitaciones. Se avecina un fin de semana gris.
El tiempo hoy
09/02/2017. El viento amainará en las próximas horas para dejar una tarde agradable. Hara fresco pero se agradecerá la ausencia del poniente y del mistral. Mañana las nubes ganarán terreno rápidamente y por la tarde el cielo ya permanecerá nuboso. El sábado será un día gris con chubascos que podrán ser localmente moderados en la mitad norte de la Comunidad.
Atardecer Cullera
08/02/2017. Hoy el viento de componente noroeste presentará rachas fuertes en el interior y el tercio norte de la Comunidad, en el resto soplará moderado. Mañana el mistral amainará, especialmente a partir del mediodía. La tarde será tranquila pero la estabilidad durará poco. En la jornada del viernes las nubes ganarán terreno, el viento virará al este y el sábado lloverá.