Hoy

24

Predicciones

Amanecer playa
07/03/2017. Parece que en los próximos tres o cuatro días será habitual hablar de temperaturas máximas cercanas a los 25ºC. Una masa de aire tropical mantendrá las temperaturas a raya, en la zona alta del mercurio. El cielo además permanecerá despejado en las tres provincias formulando jornadas primaverales. Hasta la segunda mitad del fin de semana habrán pocas novedades.
Amanecer Olleria marzo
06/03/2017. Este mediodía el mercurio se enfilará hasta la marca de 25ºC en las comarcas litorales y prelitorales. Este ambiente primaveral únicamente quedará empañado por el viento de componente oeste, que presentará rachas moderadas e incluso fuertes en el interior.
Amanecer Olleria
24/02/2017. Hasta el mediodía aún se podrán registrar algunos chubascos débiles e intermitentes en cualquier punto de las tres provincias. Después se abrirán claros y las lluvias remitirán. Mañana el cielo aún presentará nubes y el domingo predominarán los claros. Las temperaturas descenderán un pelín hoy y subirán en la segunda mitad del fin de semana.
Polvo en Bétera
22/02/2017. Hoy el cielo presentará grandes claros pero el cielo no lucirá azul. El polvo en suspensión dejará un paisaje pálido y blanquecino. Mañana las nubes ganarán terreno de sur a norte y descargarán algunos chubascos débiles que irán acompañados de barro.
Olleria niebla
21/02/2017. En las próximas 48 horas el cielo presentará grandes claros pero estará blanquecino y la visibilidad será reducida. Una masa de aire tropical cargada de polvo en suspensión empieza a ganar terreno de sur a norte por la Península Ibérica. Entre el jueves y el viernes las nubes ganarán terreno y descargarán algunos chubascos.
Bocairent por Blai
20/02/2017. La semana pasada dejó una predicción bipolar. Primero se divisaba un episodio de precipitaciones general y generoso en la segunda mitad del fin de semana, alargándose hasta el lunes; después se cancelaron las lluvias casi sin previo aviso. Los claros en este caso han ganado la partida. Además, se avecinan temperaturas agradables.
Bocairent esta mañana
17/02/2017. Los modelos de predicción se han empeñado en restar intensidad al episodio de precipitaciones que desde hace días se divisaba para la segunda mitad del fin de semana. Ahora parece que el domingo lloverá pero de forma débil e intermitente. Hoy y mañana tendremos ratos de grandes claros.