Hoy

23

Predicciones

Niebla en l\'Olleria
16/03/2017. En los próximos cuatro días el cielo presentará grandes claros. Las temperaturas serán agradables en las horas centrales y frescas por la noche, frías de madrugada en el interior. El viento soplará flojo y variable con brisas. La filosofía de la cebolla: unas cuantas capas más cuando cae el sol y menos cuando sale.
Niebla en Bocairent
15/03/2017. Hoy el cielo presenta grandes claros en la mayor parte de la Comunidad. Únicamente queda un reducto de nubes bajas en las comarcas del sur de la provincia de Valencia y del norte de Alicante que difícilmente dejará precipitaciones. Las temperaturas serán agradables en las horas centrales.
Falla Mislata
14/03/2017. Ayer una fuerte tormenta anegó la ciudad de Alicante y multitud de observatorios cerraron la jornada con acumulados superiores a los 150 litros por metro cuadrado, como l'Orxa, la Vall d'Ebo, Castell de Castells o Beniarrés. En las próximas horas los claros irán ganando terreno por la mitad norte de la Comunidad y las lluvias remitirán en el sur.
Nieve en Ademuz
13/03/2017. En las próximas horas la lluvia y el viento continarán acaparando el protagonismo meteorológico en la mitad sur de la Comunidad. En el norte el temporal remitirá. Mañana las precipitaciones se concentrarán en la provincia de Alicante. Los días grandes de las Fallas pintan bastante más estables y con temperaturas primaverales.
Playa Cullera
10/03/2017. Hasta entonces lucirá el sol y las temperaturas serán muy agradables. Hará calor en el interior y en el resto las brisas suavizarán las máximas. En la tarde del domingo el viento de componente norte y noroeste arreciará y las temperaturas registrarán un moderado descenso. La semana que viene pinta gris.
Fallas de Real
09/03/2017. No lo tenía fácil con estos días de calor pero sí, todo apunta a que este mediodía será el más caluroso registrado desde el 1 de enero. Mañana y el sábado continuarán por los mismos derroteros pero las brisas suavizará las temperaturas máximas, sobre todo en el litoral. A partir de la tarde del domingo cambiará el escenario. Volverá el fresco.
Amanecer en Massamagrell
08/03/2017. Hoy las brisas suavizarán un pelín el ascenso de temperaturas pero entre mañana y el sábado el mercurio en las horas centrales se disparará hasta casi los 30ºC. El cielo presentará grandes claros entre cirros y altocúmulos, con viento flojo y variable. En el extremo norte de Castellón el mistral aún podrá presentar rachas moderadas en las próximas horas.