Hoy

27

Predicciones

Hoy Olleria
28/03/2017. Se avecina un día muy agradable. En las próximas horas el cielo presentará grandes claros en el litoral y el prelitoral; en el interior los cúmulos ganarán terreno a partir del mediodía y, de forma muy puntual, podrán descargar algunos chubascos débiles. Mañana tendremos más sol que nubes, con temperaturas calcadas a las de hoy.
Amanecer Olleria
27/03/2017. Esta madrugada un frente ha dejado algunas precipitaciones débiles en las provincias de Valencia y Castellón. En Alicante las lluvias han sido anecdóticas. Tras la línea inestable ha llegado un pequeño embolsamiento de aire frío que esta tarde aupará a los cumulonimbos en el tercio norte.
Olleria
24/03/2017. En las próximas horas las temperaturas serán frescas y las nubes abundantes. Esta tarde se podrán registrar algunos chubascos. Las precipitaciones vespertinas serán, salvo sorpresa, débiles y muy puntuales en las provincias de Valencia y Alicante; en Castellón podrán alcanzar intensidad moderada e incluso ir acompañadas de tormenta.
Bocairent
23/03/2017. Hoy las temperaturas registrarán un notable descenso respecto a los registros de ayer. Mañana el mercurio aún bajará un pelín más y las nubes, que por momentos serán abundantes, descargarán algunos chubascos. Las precipitaciones serán más probables en la provincia de Castellón donde además, puntualmente, podrán ser moderadas.
L\\\'Olleria
22/03/2017. Hoy las máximas ya descenderán de forma moderada respecto a los registros de ayer en el interior de la Comunidad. En el prelitoral y el litoral se mantendrán sin cambios e incluso ascenderán de forma ligera. Mañana el mercurio caerá en picado en las tres provincias.
Niebla Alboraia
21/03/2017. Hoy se va a cumplir el refranero a rajatabla. Las brumas y los bancos de niebla de esta mañana dejarán paso al sol y a las temperaturas máximas agradables. Esta tarde aparecerán algunos cúmulos en el interior norte que difícilmente dejarán precipitaciones. Mañana se dejarán notar los primeros cambios.
Amanecer en El Puig
20/03/2017. En las próximas 48 horas tendremos muchos ratos de grandes claros y unos pocos de nubes que, de forma muy aislada, podrán dejar cuatro gotas en las comarcas del interior y del tercio norte de la Comunidad. Las temperaturas serán muy agradables en las horas centrales. A partir del jueves volverá el invierno meteorológico. El astronómico caduca hoy.