Hoy

04

Predicciones

El tiempo jueves
14/12/2016. Hoy las nubes irán ganando terreno poco a poco y mañana ya serán abundantes, sobre todo en el Golfo de Valencia y en la mitad sur donde, de forma irregular, se podrán registrar chubascos entre débiles y moderados. En el resto serán poco probables. El viernes por la tarde la situación meteorológica se pondrá más seria.
Helada en Bocairent
13/12/2016. Los modelos de predicción continúan augurando un fin de semana gris y con lluvias que podrán ser generales e intensas en la Comunidad. De momento hoy y mañana los claros altenarán protagonismo con nubes bajas y bancos de niebla. Las temperaturas se mantendrán sin cambios.
Niebla en Jalance
12/12/2016. En las últimas horas la niebla está acaparando todo el protagonismo del escenario meteorológico. Hoy las nubes bajas están limitando la visibilidad en el interior centro y sur de la provincia de Valencia, condicionando la circulación en la A3 entre Siete Aguas y Villargordo del Cabriel. Mañana más de lo mismo.
Bocairent
09/12/2016. Hoy continuarán las nubes en el sur de la provincia de Valencia y en Alicante. También las precipitaciones en el litoral y prelitoral de estas zonas. En el resto predominarán los claros. Mañana las nubes no cambiarán de localización y las lluvias irán a menos. En la jornada del domingo volverá el sol a toda la Comunidad.
El tiempo miércoles
07/12/2016. En las próximas horas las nubes compartirán protagonismo con el sol y descargarán algunos chubascos débiles en el litoral de la mitad sur de la Comunidad. Las temperaturas no mostrarán cambios significativos respecto a los valores de ayer.
El tiempo hot
05/12/2016. En las próximas horas el cielo continuará nuboso en la mayor parte de la Comunidad y se registrarán precipitaciones entre débiles y moderadas e intermitentes. En la provincia de Valencia las lluvias podrán ser moderadas y persistentes, especialmente en las comarcas de la Ribera Baja, la Ribera Alta y La Safor.
Amanecer en Real
02/12/2016. El cielo por fin luce bastante azul en la mayor parte de las tres provincias. Después de muchos días de nubes y precipitaciones, las próximas 24 horas nos dejarán grandes claros para recargar un poco de vitamina C. Mañana por la tarde los intervalos nubosos ganarán terreno y el domingo tendremos que desenfundar otra vez los paraguas.