Hoy

21

Predicciones

Sollana inundada
23/12/2016. En los próximos dos días el cielo presentará grandes claros y las temperaturas se mantendrán sin cambios. En las comarcas interiores se registrarán algunas heladas débiles adentrada la madrugada pero por el día el ambiente será agradable en toda la Comunidad. Precaución con los coches aun así.
Mapa para hoy el tiempo
22/12/2016. Hoy la lotería de Navidad eclipsa casi cualquier noticia. Las lluvias son de millones y los acumulados se miden por euros, pero el tiempo y la temperie continúan. En las próximas horas con más sol que otra cosa y temperaturas que este mediodía serán agradables. Soleada Navidad.
Real por Elisa
21/12/2016. A las 11:44 horas arrancará el invierno astronómico en la Península Ibérica. A partir de ese preciso instante la estación nos acompañará 88 días y 23 horas, dejándonos un rosario de guantes y bufandas pero, eso sí, cada vez más sol. Estos días aprovecharemos esos minutos de más, el cielo permanecerá despejado.
El tiempo hoy
20/12/2016. En las próximas horas los claros ganarán terreno entre las últimas nubes medias y altas del temporal. Las temperaturas máximas registrarán un moderado ascenso y el viento soplará entre flojo y moderado de componente oeste/noroeste, con rachas fuertes en el interior norte. Se avecina una segunda mitad de semana muy tranquila.
Montaverner Clariano
19/12/2016. Hasta el mediodía la situación meteorológica continuará muy complicada en el sur de la provincia de Valencia y el norte de Alicante. La Agencia Estatal de Meteorología acaba de decretar en estas zonas el aviso rojo, riesgo muy alto, ante la posibilidad de que acumulen hasta 180 litros por metro cuadrado en 12 horas. Esta tarde amainará el temporal.
Lluvias euro4
16/12/2016. Se avecinan tres jornadas de muchas nubes y lluvias que podrán ser fuertes y persistentes. Hoy las precipitaciones más importantes se concentrarán en la mitad norte de la Comunidad, mañana en la mitad sur y en la jornada del domingo serán generales. Precaución con el viento y el mar. Se avecina un gran temporal.
Lluvias Comunidad
15/12/2016. Hoy ya se están registrando los primeros chubascos en el litoral y el prelitoral de la Comunidad. De momento las precipitaciones están siendo puntuales y débiles pero mañana con el paso de las horas ganarán extensión e intensidad. En la jornada del sábado las lluvias serán fuertes y persistentes, con viento fuerte de componente este y noreste.