Hoy

25

Predicciones

Amanecer Olleria
11/04/2017. Se avecina una tarde de calor, sobre todo en el litoral y el prelitoral. El cielo presentará grandes claros y las temperaturas subirán hasta, puntualmente, sobrepasar la marca de 25ºC. Mañana las brisas suavizarán el ascenso del mercurio pero a partir del jueves las máximas volverán a encaminarse hacia los 30ºC.
Clara en Cullera
07/04/2017. En las próximas horas el cielo presentará grandes claros y en las horas centrales las temperaturas serán muy agradables. El fin de semana transcurrirá entre grandes claros en la mitad norte de la Comunidad e intervalos nubosos en la mitad sur que difícilmente dejarán precipitaciones. El mercurio se mantendrá sin cambios.
Nubes Alicante
06/04/2017. En las próximas horas las nubes continuarán perdiendo terreno y el sol tomará las riendas en la mayor parte de la Comunidad. Las temperaturas máximas registrarán un ligero a moderado ascenso en las provincias de Castellón y Valencia. Mañana también subirán en Alicante. El fin de semana pinta agradable.
Amanecer en El Puig
03/04/2017. Hoy y mañana las temperaturas serán frescas de noche pero muy agradables a lo largo del día, sobre todo en las horas centrales. Se prevén máximas cercanas e incluso superiores a los 20ºC. El cielo presentará grandes claros. En la jornada del miércoles los cúmulos y los cumulonimbos ganarán terreno.
Real por Elisa Sala
31/03/2017. En las próximas horas los intervalos nubosos serán abundantes y descargarán algunas precipitaciones en el interior y la mitad norte de la Comunidad que, puntualmente, irán acompañadas de tormenta. Este mediodía las temperaturas serán agradables. El fin de semana tendrá de todo un poco.
Amanecer Alboraia
30/03/2017. Este mediodía volverá a ser muy agradable e incluso, por momentos, caluroso en la mayor parte de la Comunidad. El cielo presentará grandes claros entre cirros y altocúmulos que avanzarán de oeste a este. Mañana el sol se tendrá que codear con nubes de evolución diurna que descargarán chubascos.
Amanecer en Cullera
29/03/2017. En las próximas 48 horas el cielo presentará grandes claros en las tres provincias y las temperaturas serán muy agradables en las horas centrales. Por la noche y a lo largo de la madrugada el ambiente será más fresco. En la jornada del viernes una vaguada alentará a las nubes de evolución diurna.