Noticias

Maratón Valencia
18/11/2016. El domingo por la mañana se celebrará el Maratón Valencia Trinidad Alfonso. Participarán más de 27.000 corredores y, según los organizadores, un 31% serán extranjeros atraídos por el tiempo de este rincón del Mediterráneo pero, ¿el cielo acompañará? Parece que presentará muchas nubes pero las temperaturas serán agradables.
Gente en la calle
16/11/2016. Se avecinan dos mediodías de temperaturas muy agradables, sobre todo en el litoral y el prelitoral de la Comunidad. Mañana en las horas centrales el mercurio rondará los 20ºC en estas zonas y el viernes se plantará en los 23/24ºC. Eso sí, las noches continuarán siendo bastante frías. Por la mañana hará falta el abrigo para salir a la calle.
Gran Premio 2016
11/11/2016. Hoy y mañana el ambiente se mantendrá muy agradable en las comarcas centrales de la provincia de Valencia. Esta tarde el cielo permanecerá despejado y el mercurio rondará la marca de 20ºC. Mañana habrán más nubes pero las temperaturas no mostrarán cambios. A lo largo de la mañana del domingo se podrá registrar algún chubasco débil.
Clinton y Trump
08/11/2016. El Acuerdo de París sobre el cambio climático no sabrá de la adhesión de Estados Unidos hasta que se resuelva la nueva presidencia. EEUU aún tiene que ratificar formalmente el pacto. Hillary Clinton y Donald Trump tienen posiciones muy distantes respecto al cambio climático. De ellos dependerá, en parte, el futuro del planeta.
Segorbe temperaturas
07/11/2016. Los primeros días transcurrirán entre jerseys, abrigos y alguna que otra bufanda. En la jornada del miércoles las temperaturas registrarán un ligero a moderado ascenso. En la segunda mitad de la semana las chaquetas serán necesarias en cuanto caiga el sol, a lo largo del día vivirán plegadas en el antebrazo.
Mensual noviembre
03/11/2016. Unanimidad en las principales agencias con predicciones mensuales para nuestra zona, noviembre contará con una anomalía positiva de temperaturas y con precipitaciones, en general, cerca de la media. El mes ha empezado con días calurosos que se podrían volver a repetir tras el envite frío de la próxima semana.
La ropa para esta semana en Valencia
02/11/2016. En la segunda mitad del fin de semana el escenario meteorológico deparará una masa de aire polar marítimo que provocará un notable descenso de temperaturas. El ambiente agradable del sábado vendrá bien para empezar a desempolvar los jerséis porque a partir del domingo harán falta.